El titular de este sitio web es ARAG SE, Sucursal en España en adelante ARAG, con domicilio en calle Núñez de Balboa 120, 28006 Madrid, y NIF W0049001A, es una compañía de seguros inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36.775, Folio 116, Sección 8, Hoja M-658809, Inscripción 2 y autorizada para el ejercicio de la actividad aseguradora por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Competitividad, inscrita en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras con la Clave E-210.
A través de este sitio web se obtiene información del usuario y se pone a su disposición productos y servicios ofrecidos por ARAG SE, Sucursal en España.
Las páginas contenidas en los sitios web tienen por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de ARAG SE, Sucursal en España de la actividad que realiza, sus productos y servicios que presta. ARAG se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, con o sin comunicación previa, la información contenida en la web o la configuración o presentación de ésta.
El usuario accede voluntariamente a este sitio web lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal y las condiciones particulares de ciertos servicios, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.
El acceso y el uso del sitio web suponen la aceptación de las presentes condiciones generales en la versión publicada en cada momento y la sumisión a las mismas sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso, se establezcan.
ARAG se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal, por tanto, y para una correcta utilización del sitio web, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.
© ARAG SE, Sucursal en España. Todos los derechos reservados.
Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo: artículos, textos, imágenes, logotipos, marcas, botones, software, etc. están protegidos por la legislación vigente en propiedad industrial e intelectual y son propiedad de ARAG o de terceros que han autorizado su uso a ARAG, quedando expresamente prohibida la explotación sin la autorización de ARAG.
El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. ARAG se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.
ARAG deberá autorizar expresamente el establecimiento de enlaces de hipertexto (hipervínculos) en otros sitios web dirigidos a la página inicial de este sitio web o cualquier otra página interna de ésta.
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios webs de cuyo contenido, utilidad o exactitud no se puede responsabilizar ARAG. La incorporación de un enlace en este sitio web no puede considerarse una recomendación a los usuarios para que procedan a su utilización, la decisión de utilizarlos es responsabilidad de estos últimos.
ARAG se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa. ARAG no será responsable en caso de que se tenga que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapen del control de ARAG y/o sean debidas a una actuación dolosa o culpable del usuario y/o tengan su origen por causas de fuerza mayor.
La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para llevar a cabo su exactitud y actualización. En consecuencia, ARAG no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización. ARAG no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario.
ARAG no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web. ARAG no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios del Portal.
El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y ARAG se regirán por la legislación española.
Para conocer de cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y ARAG ambos se someten a los Jueces y Tribunales de Barcelona, España.