INFORMACIÓN A LOS CLIENTES:

 

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, se informa:

 

 

 

1º Eloy Hernantes, Corredor de Seguros, dispone de Departamento de Atención al cliente, a través de E2000 Financial Investments, S.A., pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:

 

 

2º El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo no superior a DOS MESES a contar desde el día siguiente a la presentación de la misma en dicho departamento.

 

3º Una vez agotada la vía expuesta en el artículo 1º, puede Vd. dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en la dirección que sigue:

 

  • Paseo de la Castellana, 44 – 28046 – Madrid

 

4º Se halla a su disposición un ejemplar del Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.

 

5º La normativa relativa a la transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:

 

  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.

  • Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.

  • Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados.

 

LOPD:

 

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, Eloy Hernantes le comunica que, para la prestación de nuestros servicios, los datos por usted facilitados serán incorporados al fichero GESTIÓN.

 

Estos datos se utilizan exclusivamente para gestionar las pólizas contratadas, siendo cedidos únicamente a la Compañía de Seguros con la que ha contratado dicha póliza.

 

Igualmente, ponemos en su conocimiento que cumplimos todos los requisitos legales aplicables que garantizan la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos que se encuentran bajo nuestra responsabilidad.

 

Pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, en los términos y condiciones establecidas en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose al titular.

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